NUESTRA HISTORIA

MUNAY MODA nace desde el amor, la ilusión, el esfuerzo y las ganas de luchar por nuestros sueños, por saber que podemos alcanzar todas las metas que nos propongamos.

Para entender la esencia de MUNAY MODA, primero tenemos que entender el significado de esta palabra. MUNAY es una palabra de origen inca, esta única palabra engloba unos principios por el que se rige la cultura andina, la cual tiene tres premisas básicas:

1. El amor hacia uno mismo, lo que implica respetar nuestro propio cuerpo como un templo sagrado y conducirlo por la vía de la evolución espiritual.

2. El amor al prójimo, teniendo en cuenta a todo ser viviente.

3. El amor supremo a la Madre Tierra, “Pachamama”, lo que significa agradecer y respetar la naturaleza como nuestro único hogar.

Ahora ya entendemos la esencia de MUNAY. MUNAY MODA se nutre de esta visión de vida y la lleva al mundo de la moda. MUNAY MODA nace para llevar una forma y un estilo de vida a la mujer actual, a la mujer madre, a la mujer trabajadora, a través de las tendencias más actuales, buscando siempre el empoderamiento de la mujer a través de looks y estilo de vida, para que nos ayude a ir con paso firme en este mundo en el que tanto nos cuesta ser nosotras mismas.

POR QUÉ ELEGIRNOS

NO queremos venderte por vender, ni persuadir para que compres por comprar. Queremos regalarte ilusión, confianza, seguridad en ti misma. Queremos que en cada momento de tu vida sientas que eres y sólo tú.

“Esto es lo que somos. No somos ni mejores ni peores, simplemente somos nosotros mismos, con nuestros aciertos y nuestros errores. Nos hemos tirado a la piscina, embarcándonos en este proyecto llenos de ilusión, muchas ganas y sobre todo AMOR, amor en cada cosa que hacemos y en cada paso que damos.”

MUNAY MODA

Shop Online